favoritissimos 20013

En Habitissimo estamos recibiendo cada vez más opiniones de particulares que quieren valorar el trabajo realizado por profesionales como tú. Ellos comparten su experiencia publicando una opinión, ayudando así a otras personas a elegir a los mejores profesionales.

Por eso, queremos terminar el año reconociendo el buen trabajo de los profesionales de toda España que destacan por haber recibido opiniones de clientes satisfechos en 2013. Con los premios “Favoritissimo 2013” distinguiremos por primera vez a pintores, carpinteros, albañiles, electricistas, arquitectos, decoradores, diseñadores, fontaneros, etc.

 ¿Quieres saber cómo participar en los premios Favoritissimo 2013?

Participarás automáticamente, solo tienes que cumplir con los siguientes requisitos:

  • Necesitarás como mínimo 3 opiniones positivas de contactos conseguidos a través de Habitissimo durante 2013 en tu ficha de profesional Habitissimo. La puntuación media de todas las valoraciones deberá ser igual o superior a 7.

  • La ficha de tu negocio en Habitissimo debe estar completa al menos en un 70 % con fotografías de tus trabajos realizados, ofertas, proyectos, etc.

  • Debes estar dado de alta como usuario Premium en el momento que se realice el recuento de opiniones, en enero de 2014. A lo largo del mes de enero haremos público el listado de los mejores valorados.

  • En tu ficha debes tener activado  el sello de Profesional o Empresa Verificada en el momento del recuento.

¿Qué recibirás si resultas premiado?

  • Un distintivo en tu ficha de Habitissimo que te distinguirá como “Favoritissimo 2013. Profesional recomendado por sus clientes”.

  • Además, te enviaremos dos pegatinas que podrás pegar en tu local o furgoneta para que todos puedan ver que eres  un profesional recomendado por tus clientes de Habitissimo.

En enero publicaremos la lista de premiados. Si estás entre ellos, contactaremos contigo para notificártelo y para confirmar la dirección a la que tenemos que enviar las pegatinas con el distintivo.

¿Quieres ser un “Favoritissimo”? Aún estás a tiempo de pedir a todos tus contactos de Habitissimo que dejen su opinión acerca de tu trabajo o presupuesto: hazlo desde tu perfil, accediendo a Tus Trabajos (http://www.habitissimo.es/usuario/presupuestos) verás una opción para Pedir Opinión a cada uno de tus contactos.