En Habitissimo queremos que nuestros profesionales consigan un buen posicionamiento y difusión de sus trabajos.

Por ello, en este artículo queremos detallar la importancia de las opiniones de particulares que han realizado algún trabajo con profesionales de nuestra compañía, pues permitirá que más personas puedan saber cómo trabajan y realizar más encargos.

En esta oportunidad, nos inspiramos en la experiencia de Abel Campos, propietario de la empresa Decoraciones Campos y cliente de Habitissimo desde el año 2009. Abel cosecha hasta la fecha un récord muy interesante de 65 opiniones que han dejado sus propios clientes particulares en su ficha de empresa. Tener tantas opiniones, la mayoría positivas, ha servido para que la empresa de Abel reciba más encargos.

“Estamos muy agradecidos a nuestros clientes, muchos de ellos se convierten en amigos después que hayamos realizado algún trabajo. Para nosotros es una gran recompensa, pues creemos que lo importante es el trato humano, transmitir confianza, y por supuesto, calidad en productos y en mano de obra“, explica Abel en una entrevista publicada en nuestro blog.

Cuando una persona tiene que realizar algún trabajo de obra o reforma en su casa y busca un profesional, lo primero que se fija es en que si es de confianza y cómo ha hecho su trabajo en base a opiniones de otras personas que le han contratado previamente.

“Los llamé para instalar un techo deslizante en la terraza y me dieron un buen presupuesto, y unido a las opiniones que había leído me decidí a instalarlo con ellos. Formalidad en los plazos , en el trato y en la instalación. He quedado contenta”, escribe Sofía, una clienta satisfecha en la ficha de Decoraciones Campos.

Como éste, muchos pueden ser los comentarios que dejen los clientes particulares. Por ello, es importante que una vez finalizado un trabajo de reforma, los profesionales se preocupen siempre de pedir opiniones a las personas a las que le han realizado algún trabajo en su casa o local, incluso a aquellas que no les han seleccionado, pues también podrían dejar algún comentario positivo sobre la atención recibida.

Desde Habitissimo queremos apoyar e impulsar a todos los profesionales para que pidan opiniones a sus clientes, se puede hacer de forma online desde su ficha de empresa o por correo electrónico. Nosotros nos ocupamos de verificarlas y de saber que pertenecen a usuarios que han contratado a los profesionales de Habitissimo. En caso de duda, nuestro servicio de soporte está siempre dispuesto a ayudar para conseguir los mejores resultados.