Abel Campos explica un proyecto a sus clientes.

Abel Campos explica un proyecto a sus clientes.

Abel Campos de Decoraciones Campos es cliente de Habitissimo desde el año 2009. En todo este tiempo, Abel y su empresa de decoración han conseguido realizar múltiples trabajos para clientes de una forma muy eficaz. Así lo demuestran las más de 65 opiniones publicadas en su ficha de empresa. Todo un récord que refleja la satisfacción de quienes han encomendado a esta empresa diferentes proyectos de decoración para su hogar.

– ¿Nos puedes explicar a qué se dedica tu empresa? ¿Cuánto tiempo lleváis funcionando?

– Decoraciones Campos se creó en 1992. Comercializamos diversos productos y servicios relacionados con las reformas y la decoración, aunque desde hace varios años estamos muy focalizados en todo tipo de cerramientos, ventanas de aluminio y PVC, cortinas de cristal, techos móviles, techos fijos. Estos productos los fabricamos directamente y evidentemente es en lo que somos más fuertes. Además del particular vendemos a cerrajerías, cristalerías, reformistas, y otros que a su vez son distribuidores. Tenemos muy buenos precios y muy buen producto en cuanto a los cerramientos.
Por otro lado, tenemos la tienda online, donde se venden productos como: tarimas, grifería, piedra natural, mamparas de ducha, pinturas decorativas etc… eso lo lleva un departamento paralelo, la tienda online es una parte que vamos actualizando constantemente, es trabajosa pero es un tipo de comercio que me gusta mucho, soy un fan de las tiendas online.

¿Por qué decidiste crear tu propia empresa? ¿Qué te empujó?

– Creo que siempre he sido una persona emprendedora con ganas de realizar las ideas que se me ocurren. Recuerdo que en 6º de E.G.B. los profesores dijeron: -“Vamos a hacer un mercadillo en los recreos, podéis vender lo que queráis”… al segundo día ya me había montado un kiosko de chucherías, puse un montón de mesas como mostrador y vendíamos de todo. Enseguida me asocié con otros compañeros, se nos fué tanto de las manos que nos prohibieron seguir vendiendo. Adultos y niños hacían cola para comprar en ese tiempo. Por otro lado, cuando tienes tu propia empresa, no tienes que aguantar a nadie que te diga qué hacer y cómo hacerlo, en resumen creo que tiene muchas más ventajas.

¿Cómo está funcionando tu empresa en España?

– Vamos creciendo que no es poco en estos tiempos, hemos tenido que adaptarnos a la situación actual, recortar costes, echarle imaginación y organizarnos mejor. Por otro lado tenemos varias webs y van funcionando.

Tienda Decoraciones Campos

Tienda Decoraciones Campos

¿Cómo conociste Habitissimo?¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos?

– Fue por casualidad, por un amigo. Lo que más me gusta es que puedes conseguir trabajo, pero eso sí, debes estar bien preparado, es como todo, si no eres competitivo pierdes la inversión realizada. Es como hacer un buzoneo pero más selectivo y segmentado. Está bien si eres un especialista en lo que haces.

¿Te ha ayudado a mejorar tu negocio? ¿Es rentable estar en Habitissimo?

– En nuestro caso sí, pues estamos especializados en lo que hacemos, es otro tipo de publicidad distinta.

¿Qué es lo que más te gusta de Habitissimo? ¿Animarías a otras empresas a crearse un perfil en Habitissimo?

– Por probar no se pierde nada, depende de la tipología de empresa y de producto, sobre todo de como te desenvuelvas en tu trabajo. Si no funciona te borras y ya está.

En tu ficha de profesional de Habitissimo encontramos una opinión muy positiva de tus clientes. Además cuentas con 65 opiniones. ¿Nos puedes contar tus experiencias con los clientes? ¿Qué es lo que más han valorado te ti los clientes a la hora de hacer una obra o reforma con vosotros?

– Estamos muy agradecidos a nuestros clientes, muchos de ellos se convierten en amigos a posteriori y es una gran recompensa que así sea. Supongo que lo importante es el trato humano, transmitir confianza, y por supuesto calidad en los productos y en la mano de obra.

– ¿Qué recomendarías a otros profesionales de Habitissimo para que puedan tener una ficha tan llena de opiniones positivas como la de tu empresa?

– Como te comentaba, ser un profesional en lo que haces, calidad de producto, calidad en la mano de obra, calidad en el trato.

¿Cuántos trabajos has conseguido gracias a Habitissimo?

– No los he contado, pero con los años unos cuantos ya.

¿Crees que las crisis económicas de algunos países como España podrían brindar oportunidades para empresas como la tuya?

– Donde hay una necesidad, hay una oportunidad.

– ¿Cuál es la importancia que le das a Internet en tu negocio?

– Mucha, pero hay que especializarse en tecnología. No es fácil, pero es posible.

Habitissimo ha implantado los sellos de confianza para los profesionales ¿Qué opinas al respecto?

– Me encanta porque da credibilidad a la empresa, eso es algo muy importante.