Agustín Gómez en las oficinas de Habitissimo.

Agustín Gómez en las oficinas de Habitissimo.

Agustín Gómez es electricista y propietario de Agm electricista. Desde el pasado mayo es cliente Habitissimo y poco a poco se va presentando a las solicitudes de presupuestos que piden los particulares a través de la web.

Agustín llegó a Habitissimo buscando trabajo en Internet. “Comencé a buscar en Google y di con vuestra página. Me puse a investigar, la comparé con otras similares pero al final me quedé con vosotros porque tenéis buenos precios y la web es muy sencilla de utilizar para buscar trabajos“, explica este profesional.

“Tenemos que reinventarnos, considero que Internet es fundamental para los que trabajamos en esto. La gente ahora nos busca por Internet no por los listines o el boca a boca como se hacía antes por eso pienso que es importante estar en webs como Habitissimo para que se conozca lo que hacemos”, dice Agustín.

Agm electricista se dedica a las instalaciones eléctricas, reformas, telecomunicaciones, porteros automáticos, colocación de alarmas, entre otros. Desde que esta empresa está en Habitissimo ha conseguido pocos trabajos, pero Agustín no se cansa de presentar presupuestos y atender los requerimientos de los clientes. “Pienso que a la hora de valorar un presupuesto, el particular tiene que pensar en los costes de los materiales y analizarlo todo en conjunto para decidir qué profesional le realizará el trabajo”, opina Gómez.