Toni Planas conoce a María, la comercial Habitissimo que siempre le atiende al teléfono.

Toni Planas conoce a María, la comercial Habitissimo que siempre le atiende al teléfono.

Toni Planas es pintor profesional y cliente de Habitissimo. Hace 20 años que montó su empresa Pintures Toni Planas en Palma de Mallorca para ofrecer un servicio de calidad fomentando principalmente las relaciones de confianza con quienes solicitan sus servicios. En la actualidad cuenta con un equipo de 9 profesionales que se distribuyen los trabajos de pintura, lacado y trabajos verticales. En una visita a nuestras oficinas, Toni nos cuenta cómo lleva su trabajo actual y cómo le está funcionando Habitissimo para crecer y conseguir más trabajos.

Toni Planas comenzó como pintor a los 16 años. Sus inicios como profesional fueron en una empresa de pinturas en la que trabajó hasta que la crisis del Golfo, en los años 90, le impidió seguir con un contrato fijo. Fue allí cuando decidió emprender y montar su propia empresa. “Decidí lanzarme para encontrar mis clientes y mi trabajo. A día de hoy me doy cuenta que he conseguido ser esa clase de profesional de confianza a quien los clientes le dejan las llaves de su casa para que la pinte mientras ellos están de vacaciones“, sostiene Toni Planas.

Este pintor que dirige una empresa con 9 trabajadores confiesa que en plena crisis del sector de la construcción en España a él no le falta trabajo. “Esto es producto de todo lo que hemos sembrado en las épocas de abundancia. Nosotros siempre nos preocupamos en hacer las cosas bien con nuestros clientes, de ofrecerles un buen servicio. Creo que en la actualidad se ha hecho una gran limpieza y han quedado los mejores profesionales, por ello no nos falta el trabajo”, comenta Planas.

Toni Planas lleva más de dos años con su ficha profesional de Habitissimo, reconoce que le va muy bien, pero lo que más destaca es que “Habitissimo tiene un equipo que se preocupa por sus clientes porque siempre nos están llamando, nos preguntan cómo nos va, nos asesoran y eso es muy importante. A mí me buscan por mi ficha de Habitissimo, es como un reconocimiento”, afirma.

Lo que más valora este pintor de Habitissimo es que “se han puesto los sellos de confianza para los profesionales y eso es lo que nos da prestigio y nos diferencia. Aunque creo que sería interesante que en nuestras fichas de empresa nos dejaran colgar vídeos de nuestros trabajos para que los clientes puedan ver lo que hacemos”, concluye.