Miguel activa su sello de confianza junto a Juan de soporte Habitissimo.

Miguel activa su sello de confianza junto a Juan de soporte Habitissimo.

Miguel Ángel Cañellas es un joven electricista mallorquín que desde hace un año y medio está como profesional enHabitissimo. Tras perder su trabajo, decidió montar su propio proyecto en compañía de un socio. Su ex jefe le recomendó darse de alta como profesional en Habitissimo para poder recibir solicitudes de presupuestos de particulares. En la actualidad realiza instalaciones eléctricas en casas, chalets, locales comerciales y hoteles. El trabajo no le falta puesto que para él lo fundamental es “cuidar al cliente y dejarle muy satisfecho con el servicio que se le brinda”.

Las reparaciones y tareas de electricidad no las puede realizar cualquier persona. Siempre es necesario contar con un profesional del sector para que el trabajo quede lo mejor posible. Y a esto es a lo que se dedica Miguel Ángel Cañellas, un profesional de 29 años muy solicitado en estos últimos tiempos.  “He comenzado con la crisis económica y de la construcción, sin embargo hasta ahora no me ha faltado el trabajo. De hecho, uso Habitissimo cuando no lo tengo porque me sale bastante y me saturo”, comenta Miguel. También afirma: “muchas empresas podrían vivir solamente de Habitissimo por la cantidad de trabajos que hay para hacer. Veo que a veces los profesionales no concursan para presentar sus presupuestos y no sé si será porque también tienen tanto trabajo como yo”.

Miguel Ángel creó su empresa hace dos años y se orienta mucho al cliente particular que necesita hacer arreglos en casa. En época de verano, la mayoría de requerimientos que recibe están relacionados con reparaciones de aire acondicionado u otros, sin embargo reconoce que muchas veces “hay que perseguir los impagos, pues hay gente que abona el trabajo una semana después”.
Este joven profesional está muy contento con Habitissimo. En una visita que realizó a las oficinas de la compañía, aprovechó para gestionar su sello de confianza como profesional. “Me he enterado ahora y lo quiero hacer pues es bueno que la gente sepa que hay profesionales que somos serios y lo hacemos bien.