Quienes buscan calidad y diseño para el baño saben que la grifería es muy importante para lograr una unidad de diseño en todo el baño. Y en este sentido, Ramón Soler es un referente de lujo. Por eso, no podíamos dejar pasar su nueva línea de griferías encastradas donde la simplicidad y el lujo logran un producto inmejorable.

Termolux es la nueva línea de griferías encastradas que logra destacarse por ser una solución de instalación muy elegante como podemos observar en uno de los modelos que ilustra este post que realmente logra destacarse.

Con la nueva línea de diseño de grifería encastrada para baños Ramón Soler nos propone un concepto totalmente actual: que la zona de ducha se torne protagonista del baño.

Pero hay más, porque Ramón Soler nos brinda con Termolux un catálogo casi infinito, con modelos de rociadores de estética vintage o de diseño depurado. Podemos optar por duchas con rociador de instalación cenital o mural, donde la salida del agua se siente como una suave llovizna cayendo por nuestro cuerpo, totalmente confortable. Todo con teleduchas a juego para que la ducha resulte completa!.

Algo para destacar tratándose aún más de griferías es la limpieza visual que logran las griferías encastradas de Ramón Soler, ya que las tuberías van empotradas a la pared y lo único que queda a nuestra vista es la grifería encastrada.

Podemos instalar grandes rociadores o añadir conjuntos de ducha combinándolos de forma perfecta. Por todo esto, los interioristas y clientes exigentes se sentirán satisfechos.