Más de 316.000 personas han utilizado el servicio de presupuestos ofrecido por la compañía de Internet especializada en reformas y servicios para el hogar

Argentina y Chile se convierten en el quinto y sexto país donde Habitissimo lanza su servicio

Habitissimo pasa de 15 a más de 40 trabajadores en el último año como consecuencia del crecimiento experimentado por la compañía de base tecnológica

Habitissimo, el portal líder de obras y reformas online en España y Brasil, ha desembarcado en los mercados de Argentina y Chile a principios de año y ya está gestionando más de 1.000 peticiones de presupuesto en estos dos países.

La compañía de Internet que soluciona el problema de encontrar un profesional de confianza para hacer una reforma o reparación en casa o en tu negocio pasa de 15 a más de 40 trabajadores en el último año debido a la expansión protagonizada hacia otros países.

“Nuestras previsiones son que Habitissimo Argentina y Habitissimo Chile tengan un ritmo de fuerte crecimiento en los próximos meses, igualando, e incluso superando las cifras conseguidas en España e Italia”, explica Jordi Ber, director y cofundador de Habitissimo.

Habitissimo, el portal de referencia en obras y reformas online, ha recibido más de 316.000 peticiones de presupuestos desde que inició su actividad empresarial en el 2009.

Actualmente, Habitissimo es el líder en países como España y Brasil donde más de 150.000 y 127.000 personas, respectivamente, han utilizado su servicio para encontrar un profesional de confianza para realizar una reforma o reparación en su casa o en su negocio.

“Los datos del pasado mes de febrero han sido muy positivos, ya que hemos recibido más de un millón de visitas en nuestro portal y hemos gestionado más de 30.000 peticiones de presupuesto”, explica Jordi Ber.

“Además de contar con más de 150.000 profesionales repartidos en los seis países donde operamos que ven a Habitissimo como un balón de oxígeno para mejorar su situación laboral y conseguir más trabajos”, afirma, Jordi Ber, CEO del proyecto.