Habitissimo te invita a recorrer distintos blogs y webs dedicados al hogar y la construcción. En esta ocasión, visitamos El Jardín de Carles Herrera, un completísimo portal dedicado al profesional y al aficionado a la jardinería.

La página es muy atractiva y contiene cientos de imágenes, consejos e ideas “que se han ido recopilando en más de 30 años de profesión”, según señalan sus autores.

El Jardín de Carles Herrera ofrece “las respuestas a la mayoría de dudas que surgen en la práctica de la jardineria, el huerto, el arte floral y el paisajismo. Toda la información esta contrastada y las dudas serán respondidas, con mucha rigurosidad, por un equipo de profesionales con años de experiencia.”

Registrándote en la web obtendrás muchos beneficios, entre ellos, la posibilidad de realizar consultas personalizadas vía telefónica o mail, acceso a foros y chats exclusivos, y recibirás la revista trimestral online publicada por el sitio. Además, se organizarán visitas a parques y jardines, por todo el territorio de habla hispana, en exclusividad para los usuarios.

Felicitamos a Carles Herrera y su equipo por la dedicación y el profesionalismo con el que llevan adelante su portal!