Clio lámpara exterior de Ares Ibérica

Siempre es lindo poder poner toques de decoración en el jardín y por eso nos pareció muy buena la propuesta de iluminación exterior que nos trae Ares Ibérica. Se trata de la nueva lámpara empotrable Clio para colocar en la pared o el suelo de nuestra vivienda.

El modelo Clio consiste en un empotrable con cuerpo y aro de aluminio inyectado con un tratamiento de fosfocromatización y un recubrimiento con polvo de poliéster, cristal templado mate y junta de silicona moldeada.

La lámpara empotrable de exterior Clio permite potenciar ciertos espacios del jardín creando claroscuros interesantes y resaltando ciertos espacios que escojamos como por ejemplo debajo de un árbol o cantero con plantas y flores, o sobre una acera, al ras de la pared, iluminando la entrada principal, potenciar los putnos específicos que quisiéramos destacar del exterior de nuestra vivienda.

Con Clio, Ares Ibérica nos brinda diferentes opciones de luz:

  • Sistema dicroica con 50W/12V con alimentador remoto por separado
  • Dicroica 50W o módulo LEDs 3x1W blanco fróo, natural o cálido con alimentador incluido.

Con   Clio puedes crear diferentes puntos de luz que destaquen tu vivienda aún de noche, con detalles dignos de un ambiente teatral para lograr una arquitectura coloreada muy estética.