Solución Playlistv de Ikusi para hoteles

Ikusi ofrece una solución muy sencilla para la gestión de televisión en los hoteles: Playlistv, permitiendo a los hoteles poder ordenar los canales de televisión desde la propia cabecera y sin molestar a los clientes.

Playlistv se propone como una solución que se adelante a las necesidades del cliente, por eso una vez instalada Playlistv, los huéspedes del hotel tendrán la posibilidad de acceder a un mayor número de contenidos y también cada hotel en particular puede adaptar esos contenidos a las preferencias de los clientes. Este detalle por ejemplo, es muy útil si tenemos clientes de diferentes nacionalidades.

Playlistv da acceso a 20 canales libres nacionales, internacionales y autonómicos. Lo más importante es que no hay necesidad de hacer adaptaciones a la infraestructura, ni en el hotel ni en sus habitaciones.

Playlistv no es un detalle más sino que realmente le agrega un valor añadido al servicio que brindas de televisión porque te garantiza la posibilidad de retransmitir una amplia oferta de canales libres a todos los puntos de emisión existentes sin coste alguno.

Playlistv es apta tanto para los hoteles que ya han adaptado su parque de televisores y cuentan con receptores de TDT integrados o con receptores externos individuales, como para aquellos hoteles que todavía no lo han hecho. En este último caso, la solución propuesta por Ikusi permitirá al establecimiento continuar amortizando su parque de televisores sin necesidad de adquirir nuevos modelos.