Screen Red de La Mallorquina

La Mallorquina nos presenta su nuevo departamento de cortinas, una novedad perfecta para decorar tu hogar: personalizando tu propio proyecto de decoración. La Mallorquina escucha tus necesidades y gustos, y te ayuda a crear tu propia identidad. Aprovechala!

La Mallorquina pone a tu disposición profesionales que te brindarán atención personalizada para confeccionar e instalar tapizados y cortinas utilizando la mejor tecnología para sumar elegancia a tu hogar.

Así, el departamento de cortinas de La Mallorquina creará para ti espacios confortables y cálidos jugando con transparencias, colores, volúmenes y estampados, brindándote sistemas y cortinas de última generación: venecianas, paneles japoneses, cortinas verticales y estores enrollables en formato manual o motorizado.

La elección la haces tú y La Mallorquina utilizará tejidos de última generación con de materiales especiales que consiguen efectos de luz que se adecuan a las necesidades actuales:

  • Screen: Tela tecnológica que filtra la luz al interior sin ocultar la visión.
  • Ignífugo: Tejido no inflamable especial para hoteles, restaurantes o espacios públicos.
  • Foscurit: Tejido completamente opaco, evita totalmente la entrada de luz, ideal para dormitorios.

También puedes decorar tus ventanas con todo tipo de telas. Loneta, raso, tafetán, moaré, shantung, malla…. tenemos  infinidad de telas de las marcas más prestigiosas del mercado.

La Mallorquina también dispone de una sección de confección a medida de ropa de cama: edredones, cojines, fundas nórdicas, y todo coordinado con el resto de las telas de la habitación.

Con La Mallorquina renueva también todos los tapizados, desde sofás, sillones, sillas hasta los cabezales de cama, etc. Además, podrás escoger las alfombras, desde el color, las medidas y hasta el tejido que mejor se adapte al estilo de tu hogar.