Karelia Country de fresno en Gabarró

Si quieres renovar los suelos de tu hogar, sea tanto el dormitorio, el salón–comedor o el espacio que quieras, puedes elegir el fresno como una variante decorativa moderna y renovadora pero sobre todo natural y de aspecto rústico.

Karelia te ofrece a través de Gabarró los suelos en madera de fresno, un material noble y de una dureza similar al roble, que le imprimirá carácter a tu parquet con sugerentes veteados en madera de fresno de color claro.

En los nuevos formatos de la colección Karelia Country de una lama, se acentúan los nudos y las marcadas variaciones de color. Con el paso del tiempo, el acabado de estas superficies en fresno de Karelia adquiere un toque marrón grisáceo.

El fresno tiene un atractivo natural a través de un veteado que junto con el aceite blanco Artic lograrás un parquet con matices grises. De hecho, el  tratamiento de aceite blanco te ofrecerá al suelo de madera un tono armónico que te ayudará a crear una atmósfera de serenidad en toda la estancia.

El parquet de Karelia con acabado de barniz de varias capas adquiere un acabado protector de alta calidad. También brinda más resistencia, lo cual lo torna ideal para el uso a largo plazo, algo muy importante cuando se trata de pavimentos no crees? Y todo eso sin perder la apariencia de la madera natural.