Cantos Luminosos en tus muebles de Rehau

Rehau nos presenta su última novedad, soluciones innovadoras para su programa de cantos en mobiliario para el hogar buscando crear ambientes personales y únicos a la vista.  Los cantos luminosos de Rehau se adaptan a muebles de cocina, dormitorios y salones.

Los nuevos cantos que irradian luz de Rehau son inteligentes, Raukantex Power Edge, una tecnología novedosa que permite conducir la electricidad de manera invisible. 

Esta solución propuesta por Rehau a los cantos para muebles cuenta con la capacidad de transmitir electricidad a un foco de luz, a través de dos conductores de cobre que trae incorporados. 

Así es como logras un efecto luminoso en tus muebles de cocina por ejemplo, al permanecer oculto directamente en el tablero bajo el canto decorado.

Con esta nueva opción que te brinda Rehau podrás iluminar sutilmente tus muebles sin necesidad de cableados molestos y logrando una integración estética perfecta y totalmente novedosa.

¿Te imaginas los cantos luminosos para tus muebles de dormitorios? Darán un aspecto diferente y muy sugestivo a toda la estancia.