En Habitissimo sabemos mucho sobre lo duro que es emprender, y más aún en tiempos de crisis.  Sabemos que a pesar de las condiciones adversas, el emprendedor puede transformar las dificultades en grandes oportunidades, con visión, esfuerzo, espíritu innovador y compromiso, aún disponiendo de recursos limitados. Por este motivo desde Habitissimo queremos ayudar a los emprendedores de este país ofreciéndoles un descuento del 25% en cualquiera de nuestros packs anuales.

Si eres un emprendedor del sector de la construcción y reformas o cualquier categoría de servicios para el hogar, y has iniciado tu actividad en los últimos 12 meses, puedes beneficiarte de un exclusivo 25% de descuento en nuestros packs Premium anuales, y conseguir nuevos clientes para tu nuevo negocio. Nuestros packs Premium son nuestra solución más completa e incluyen un destacado en nuestros directorio y acceso al Servicio de Presupuestos. Obtendrás presencia en el directorio de referencia del sector, mejorarás tu reputación online y podrás acceder a miles de presupuestos verificados y con datos de contacto válidos.

Para beneficiarse de este descuento simplemente debéis enviarnos a comercial [arroba] habitissimo.com la documentación que pruebe el alta de autónomos, o el inicio de actividad en el caso de las empresas, en los últimos doce meses. Te enviaremos un cupón exclusivo para hacer efectivo el 25% de descuento.