Aire acondicionado "Art Gallery" de LG

Qué idea más ingeniosa ha tenido LG con su nueva línea de aire acondicionado Art Gallery. A simple vista tus amigos creerán que se trata de una obra de arte que has sumado a la decoración, y no podrán creer que se trata de un aire acondicionado!

Art Gallery es un splits de pared con tecnología Inverter con todos los avances técnicos puestos en juego en este electrodoméstico de lujo. Entre ellos el sistema de purificación de aire Neo-Plasma, batería exterior con protección oro anticorrosión o la función autolimpieza.

Filtro de Neo-Plasma: es un sistema del que disponen los equipos de aire acondicionado LG, que purifica el aire protegiendo la salud al encargarse de eliminar las partículas de polvo, los ácaros y hasta los pelos de mascotas.

La tecnología DC Inverter de LG permite ahorrar hasta un 66% de energía debido a su alto rendimiento y nivel de eficiencia además de ayudar a mantener el ambiente más silencioso.

Sólo por si te hace falta, ten en cuenta que todos los equipos de aire acondicionado LG ofrecen 5 años de garantía en el compresor.

Algunas especificaciones técnicas del aire acondicionado Art Gallery:

  • Medidas (alto-ancho-profundidad): Interior 600x600x146mm y Exterior 545x770x245
  • Capacidad de Refrigeración: 2322W
  • Capacidad de Calefacción: 3010W
  • Consumo de Refrigeración: 830W
  • Consumo de Calefacción: 960W
  • Calificación Energética: A/A

Art Gallery es perfecto para quienes buscan que ciertos electrodomésticos (como el aire acondicionado en este caso), queden “disimulados o camuflados” en el ambiente. Nadie lo notará, ni siquiera tú. Y podrás disponer de una obra de arte totalmente novedosa.

Realmente Art Gallery no deja nada librado al azar, tanto en tecnología como en diseño creo que no podemos exigir más ¿verdad?.