Cantos con brillo Rehau

Tomando como punto de partida las últimas tendencias en muebles de cocina, la firma Rehau ha decidido ampliar la Express Collection aportándole nuevas líneas de cantos con brillo.

La nueva propuesta de Rehau, Visions Glass, pone su atención a los acabados con brillo, una de las necesidades que ha surgido del mercado español.

Los cantos Visions Glass brindan un brillo espejo, logrando una combinación perfecta entre es aspecto vanguardista del metal y una sensación de mayor profundidad de una franja unicolor con efecto cristal

Con doce nuevos diseños a tu disposición, podrás encontrar el canto que mejor se adapte a tu cocina. Además, la colección se sigue ampliando actualmente con nuevas combinaciones, donde la franja unicolor se sustituye por decores de madera, para aportar mayor elegancia a tu cocina al combinarse con el metal.

El programa Brillo Extremo en consonancia con esta tendencia de diseño, está disponible en PVC y en ABS, en la medida estándar española de 23x1mm. Más de veinte colores diferentes para poder combinar con los tableros ya existentes en nuestro mercado.

Rehau también ha desarrollado la tecnología de “doble laca” combinando de esta forma dos lacas diferentes sobre un mismo canto. A partir de esta tecnología surgieron las nuevas colecciones de la línea Raukantex Impressions con grabados profundos y una combinación de lacado mate y brillante se logran efectos espectaculares para una misma superficie.