Teja Lógica Onda de Cobert

Cobert amplía su Gama Lógica e incorpora un nuevo modelo: la Teja Lógica Onda cuyos puntos fuertes son la gran resistencia y el diseño, básicas cuando hablamos de tejados.

La nueva Teja Lógica Onda fue diseñada por el Estudio Benedito teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle para poder garantizar la ausencia de alabeos además del rigor dimensional.

En su proceso de fabricación intervienen soportes refractarios en H-cassettes y se emplean moldes de escayola y arcillas seleccionadas.

La Teja Lógica Onda es perfecta para construcciones vanguardistas y zonas de clima desfavorable. Caracterizada por sus líneas onduladas (a diferencia de la Teja Lógica Plana que te presentábamos hace unos meses) y detalles de plisado y encaje.

Por eso, la Teja Lógica Onda te ofrece una nueva opción estética para la cubierta,  través de un ensamble y acople entre las mismas tejas sin precedentes que la tornan imprescindible para obras de arquitectura contemporánea.

Con este nuevo modelo, la teja se logra integrar perfectamente en diferentes diseños donde lo que cuenta también es la gran variedad de acabados que tienes disponibles: mate blanco, magma, mate rojo y gavia.

Como ves, muchas posibilidades que además ofrecen la garantía de 50 años que Cobert ofrece en sus productos.