Eole Crystal LED de Rowenta

Como ya sabrás, este verano se viene caluroso! Por eso, Rowenta se adelanta con sus nuevos ventiladores compactos de última tecnología para que puedas disfrutar de una mejor temperatura en todo tu hogar, mucho más fresco.

La nueva gama de ventiladores de Rowenta es la Eole Crystal, modelos compactos y de diseño moderno para climatizar donde más lo necesites.

Los dos modelos Eole Crystal son LCD y LED, casi no ocupan espacio y se ven bárbaros en cualquier estancia donde lo utilices.

Las características para destacar de ambos modelos de la Gama Eole Crystal son:

  • Función Brisa: con esta función, el caudal de aire varía de intensidad logrando una sensación de brisa mucho más agradable.
  • Función Reducción: el caudal de aire se reduce automáticamente cada 30 minutos. Esta función es muy práctica si quieres dejar funcionando el ventilador, para conseguir una temperatura perfecta durante toda la noche.
  • Ambos modelos brindan tres velocidades y un oscilador automático para una mejor difusión del aire.
  • Programador de tiempo de hasta 8 horas.

Como ves, los ventiladores Eole Crystal son una buena manera de climatizar tu hogar para esta temporada calurosa, sin obras y con un mínimo espacio. Por eso, cuando el calor sea intenso…no digas que no te lo advertimos!

El PVP recomendado en cada modelo de la gama Eole Crystal es para el modelo LED de 84.99€ y para el modelo LCD 94.99€.