Proyectos y sistemas de iluminación Lichtraeume

Hoy queremos destacar la actividad de la firma alemana Lichtraeume, un estudio multidisciplinar de diseño integral que desarrolla proyectos de vanguardia absolutamente interesantes e innovadores.

Conformada por profesionales de diferentes ramas, diseñadores, psicólogos y hasta economistas, Lichtraeume (algo así como espacios de luz) nos ofrece la aplicación experta de tecnología de avanzada en espacios innovadores y sistemas de iluminación.

Lichtraeume le brinda: tecnología LED en barandillas, publicidad, spots, formas interactivas, LED en fachadas y tecnología interactiva láser.

Lichtraeume aplica la luz de manera acertada teniendo en cuenta efectos, intensidad, color, disposición, etc, logrando transformar y aumentar el poder de comunicación de una marca.

Para la firma Lichtraeume la iluminación no sólo debe reducirse al aspecto funcional de asegurar la visibilidad del usuario sino que se puede llegar a crear un clima de trabajo que favorezca la creatividad, concentración y  bienestar de los usuarios reduciendo hasta un 60% el absentismo laboral.

Nuevas propuestas a partir de esta mirada interesante del diseño industrial, donde parece ser que el estudio multidisciplinario ofrece mejores resultados también en este campo. Felicitaciones!