Lavabos Insert y Tangens de Alape

Alape presenta Insert y Tangens, dos modelos de lavabos modernos para renovar dándole nuevos aires al baño.

Geometría de un sentimiento. Así define la firma Alape su nuevo lavabo Tangens.
Con un diseño que inspira los sentidos y una geometría que hace tangibles las sensaciones,  Tangens expresa sensaciones – el ansia de contacto emocional y físico.

El lavabo Tangens brinda dos modelos opcionales: EB y AB:

Lavabo Tangens modelo EB: se trata de un lavabo encastrado rectangular, 700 x 385 mm, vitrificado en el interior y en el exterior. Tangens EB es ideal para el encastrado sobre encimera. Sin orificio para grifería y rebosadero, válvula tapón de desagüe cromada y set de fijación.

Lavabo Tangens modelo AB: Lavabo sobre encimera rectangular, 700 x 385 mm, altura 50 mm, vitrificado, sin orificio para grifería y rebosadero, inclusive válvula tapón de desagüe cromada y set de fijación.

Por su parte, Insert es un lavabo compacto, funcional y atractivo. Con Insert, los baños más pequeños ganan más que un simple lugar para lavarse las manos.

Se trata de un lavabo completo que mide 485 x 317 mm, altura 470 mm, lavabo tipo bowl 300 mm de acero vitrificado blanco, sin rebosadero, subestructura pulverizada blanca, con orificio para grifo, repisa blanca de acero vitrificado, fichero y toallero a la izquierda, incluye válvula de desagüe cromada sin cierre y set de fijación.

El lavabo se combina con un espejo 300 x 800 mm, perfiles laterales revestidos en blanco pulverizado, incluye set de fijación, con lámpara de bajo voltaje.