El blog Pinturadecor es nuestro recomendado de la semana; artículos de gran utilidad y claramente redactados, adornados con bellas imágenes, conforman un blog llevado con profesionalismo por una experta en pintura decorativa.

Paula Oliva Ramé es argentina, pero pasó gran parte de su infancia en Barcelona. A los 21 años, regresó a España para radicarse definitivamente. Estudió Diseño de Modas, y luego se especializó en Pinturas Decorativas. Y toda esta experiencia es la que vuelca hoy en su blog Pinturadecor.

Si bien el blog lleva algunos años activo, es en 2010 cuando Paula decide aprovechar este medio para dar a conocer su trabajo; “me ha parecido esencial mostrar mi perfil lo mas trasparente posible sobre mi conocimiento, mis trabajos, su aplicación, y fundamentalmente su importancia a la hora de elegir cómo decorar la casa o trabajo“, señala Paula. “Escribir mi blog es una de las cosas que más me satisface, al igual que la formación. Soy de las personas que piensan que lo que uno disfruta de hacer, se hace mejor, así que estoy en el camino de potenciar este tipo de actitudes.”

Paula planea expandir su trabajo con una nueva página web, y con la organización, en el mes de noviembre, de un evento creativo denominado “Pintamos el Horizonte”, en el cual Paula pintará el Hotel Horizonte de  Palma de Mallorca utilizando pinturas de alta decoración y aplicando técnicas decorativas especializadas, cambiando el aspecto del Hotel con la colaboración activa de los asistentes. En Habitissimo informaremos sobre la fecha definitiva de este evento.