Potes con tapa transparente Brabantia

Brabantia ha pensado en este práctico diseño de potes con tapa transparente para nuestra cocina, facilitando la tarea de almacenamiento y localización de ingredientes.

Los nuevos potes están pensados para poder colocarlos en los cajones del mobiliario de cocina y poder ver su contenido al abrirlo.

Al tener la tapa transparente, no sólo es más fácil identificar el contenido del interior del pote sino ver la cantidad que queda para  saber cuándo tenemos que reponer  el producto.

Los potes están realizados en acero inoxidable perlado mate de alta calidad y resultan sólidos y duraderos. Cuentan con un revestimiento a prueba de huellas, marcas y manchas, especial de Brabantia.

La tapa con cubierta transparente está provista de un cierre hermético que conserva los ingredientes frescos por más tiempo y sin humedad. También posee un cómodo bor de “sofá-touch” antideslizable.

Se venden en pares y vienen con una base de silicona antideslizante de color negro donde se insertan todos los potes y de esta manera organizar y aprovechar mejor el cajón de la cocina.

Los potes con tapa transparente de Brabantia están disponibles en cinco prácticos tamaños con diferentes capacidades: 0.5, 0.7, 0.9, 1.2 y 1.5 y le brindan 10 años de garantía.