Mesas modulares para oficinas y colectividades Modul de JG Group.

JG Group cuenta con una nueva serie de mesas modulares denominadas Modul, diseñadas para ofrecer soluciones para todos los ámbitos de la oficina y colectividades.

Para los múltiples puestos de trabajo operativo, Modul incorpora una torre con doble función: como punto de apoyo y como columna pasa cables, provista de una separación interna para los datos-voz y la tensión.

En aquellos espacios de reunión, como salas de juntas y dirección, la mesa modular Modul  permite combinar en una misma zona las áreas de dirección y de reunión. Las mesas son además fácilmente integrables con el entorno de la oficina gracias a la posible personalización de los colores de las patas, los sobres de mesa y los embellecedores.

Modul cubre también las necesidades derivadas de los espacios pensados para la formación, el debate o la creatividad. Por eso, los aspectos que más se destacan en su diseño son las cualidades de flexibilidad, movilidad, y la combinación de medidas y formas.

También, la facilidad para la disposición de elementos tecnológicos, hacen de Modul una mesa modular que es la solución ideal para salas de formación, espacios polivalentes, salas de reuniones y de conferencia.

A las características técnicas de Modul se debe sumar que los materiales utilizados por JG Group son lo menos agresivos posibles, garantizando así un impacto ambiental mínimo.