Estanterías de pared Teebooks, para libros, cds, etc.

Teebooks es el nombre de las nuevas estanterías de pared de Mauro Canfori que le ayudarán a resolver todos los problemas de almacenamiento.

Las estanterías Teebooks le permiten poseen un diseño discreto, simple y ligero y resultan ideales para almacenar libros y DVDs, CDs, etc.

Teebooks son estanterías discretas que poseen unas dimensiones reducidas. Al colocar sobre ella los libros o CDs, la estantería queda oculta a la vista, desapareciendo por completo.

La colección Teebooks le brinda cinco diferentes estanterías, cajones y la consola.

Teebooks es ideal para utilizar en hogares y oficinas, espacios de estudio o trabajo, incluso habitaciones infantiles o juveniles.

Teebooks se convierte en un mueble para el hogar que puede sumarse a su sala de estar, para el televisor, para el dormitorio, para una entrada o pasillo, o incluso como parte del mobiliario de baño.

Las estanterías de pared Teebooks permiten añadir otra pieza, una bandeja de madera lacada y adjuntarla a la plataforma de su elección. Colocando el estante de madera de forma simple o doble puede instalar el televisor, y conseguirá de esta manera un armario completo.