Bracara es un nuevo pavimento para exteriores de estilo rústico de la firma Fabistone. Bracara está inspirado en la estética de la grandiosa ciudad romana Bracara Augusta (actual ciudad de Braga, Portugal).

Bracara es un pavimento exterior de piedra que combina un estilo rústico y clásico, brindándole la posibilidad de  lograr un ambiente refinado, sea en grandes o pequeñas superficies.

La bordadura Bracara cuenta con diferentes tonalidades que le permitirán crear soluciones creativas para la zona de piscina

De superficie discretamente trabajada, Bracara reúne las características de elegancia, suavidad, resistencia y funcionalidad que la tornan un producto de elección ideal para explanadas, accesos, escaleras, paredes, zonas de piscina, etc.

Bracara cuenta con un espesor de 2,5 o 3cm. Está disponible en dos formatos: en placas de 50x50cm o 60x45cm, o módulos de 3 y 5 formatos para realizar composiciones a gusto personal. También vienen piezas especiales para bordes de piscinas.

Los colores que ofrece Bracara son cuatro: blanc, gironde, albero y pirineus, en grises y crudos.

Si bien Bracara es un revestimiento de exteriores, también se puede utilizar para revestir paredes o suelos de interior.