Eun Grupo, diseñador y fabricante de sistemas de almacenaje nos presenta su última propuesta: EunMatic, un sistema de almacenaje y gestión de archivos que nos asegura  un óptimo y rentable aprovechamiento del espacio.

Con el sistema de almacenaje y gestión de archivos EunMatic se pretende ofrecer una solución al problema del espacio eficaz sin perder de vista el uso rentable del mismo, a través de las estanterías modulares automatizadas.

EunMatic permite la gestión y el control del archivo / almacén mediante el desplazamiento automático, logrando así una optimización de procesos y ahorros de tiempos gracias a una comprensión óptima del concepto espacio / tiempo = velocidad sin esfuerzo.

El sistema de almacenaje EunMatic facilita  la gestión y el control del archivo y el almacén mediante el desplazamiento automático y proporciona rapidez en la gestión sin ningún tipo de esfuerzo.

La nueva línea de soluciones EunMatic ha sido concebida desde la perspectiva de las necesidades presentes pero con una clara visión de futuro.