Philips ha desarrollado una nueva familia de luminaria led de alta eficiencia energética para espacios interiores. Se trata de LuxSpace, una nueva gama de luminaria led que aporta un ahorro de energía de hasta un 50%.

LuxSpace permite a los instaladores de iluminación mejorar las instalaciones cambiando sencillamente a una solución con leds de luz blanca, energéticamente eficiente.

LuxSpace no sacrifica la calidad de la luz ya que los downlights aportan en forma sistemática niveles de luz blanca de alta calidad de 60 lúmenes por vatio. El flujo luminoso es constante, cn un rendimiento de color estable y una reproducción de color elevada.

LuxSpace es ideal aplicar donde se debe contar con una iluminación general adecuada y de calidad, como por ejemplo en zonas de reunión o pasillos.

Los downlights LuxSpace están disponibles en tres tamaños y brindan el flujo y los accesorios adecuados para cada una de las aplicaciones.

Con un diseño compacto, para diámetros de corte en falso techo de 125, 150 y 200mm, LuxSpace ayuda a reducir los residuos ambientales.

Son muy fáciles de instalar y poseen una vida útil de 50.000 horas, reduciendo al mínimo el coste de mantenimiento.

A modo de ejemplo, una oficina de 5.000m2 que use una tecnología de iluminación más tradicional y menos eficiente puede ahorrar 300.000€ en costes operacionales y 10.000 toneladas en emisiones de CO2 durante 15 años mediante el cambio a una iluminación leds como la que ofrece LuxSpace.