Blob & Flow y Babushka son dos innovadores y divertidos accesorios leds de la firma Mathmos para utilizar sobre un escritorio o cualquier rincón del hogar.

Blob & Flow son unos divertidos animales sensibles a la luz que le harán compañía al lado de su ordenador con su cable USB o en cualquier lugar de tu casa utilizando un adaptador de red.

Con sólo tocar a la mascota doméstica Blob & Flow en cualquier lugar de su cuerpo de metal brillante, los ojos expresivos van a interactuar con usted. Tengamos en cuenta que debemos  esperar un momento ya que habrá una breve pausa entre que lo tocamos y que comience su rutina.

  • Datos adicionales de Blob & Flow:

Peso: 378g
Tamaño del producto: 70 mm de diámetro x h97mm (al inicio de la burbuja de la cabeza).
Luz: La luz es efecto creado por chips LED controlado.
Materiales de fabricación: aleación de zinc de Castas, polipropileno

Blob & Flow tiene un precio de 49€.

Babushka es una versión moderna de las conocidas muñecas rusas cuyos diferentes tamaños de muñecas se revelan a través de la iluminación led en una secuencia de diferentes luces de colores y efectos.

Cuando el efecto infinito de color rojo es visible se va revelando una hilera interminable de muñecas de color rojo. Cuando los bordes azules de las muñecas más grandes se encienden. Babushka continúa su efecto de luz a través de rojo a rosa, púrpura y azul mostrando efectos luminosos diferentes muy atractivos.

  • Datos adicionales de Babushka:

Peso: 0,5 kg.
tamaño del producto: h160mm.
luz: efecto Poplights luz es creada por chips LED controlado.
materiales: Poplight se hace de boca en cristal soplado y espejo forrado de plástico.

Precio: 49.50€