Gancedo ha creado para este 2010 siete colecciones de textiles muy versátiles. Como  novedad para este año algunas de las colecciones fueron diseñadas para adaptarse a circunstancias sociales.

Las nuevas colecciones 2010 Gancedo son:

  • Technopiel II: moderna y vanguardista. Technopiel II es un tejido que rompe con lo conocido. Formado con polipieles que ofrecen texturas grabadas y efectos ópticos, satinados con sutiles brillos y diseños que imitan el suelo lunar. Muy fácil de limpiar y resistente al uso.
  • Soie Naturelle: muy elegante y vistosa. Es la colección más rica en texturas y diseños que presenta Gancedo.  Brocatos con motivos arabescos bordados sobre seda natural. Un diseño adamascado en rojos, mostazas y grises combinados con color. Soie Naturelle es un tejido ideal para utilizar en cortinas o complementos de decoración. (derecha)
  • Moon: diseño de cuadros y rayas combinadas, inspiradas en telas escocesas con colores vivos y frescos. Moon es una colección que transmite alegría y optimismo. (medio)
  • Formentera: inspirada en la isla, es una colección de linos texturados en la gama del verde agua, crudos y lilas de los paisajes marítimos. Tejidos resistentes y comerciales ideales para tapicería. Permite combinarla con otras telas. (izquierda)
  • Foc: inspirada en el fuego, tiene un diseño patchwork de colores fuertes contrastando con algunos más suaves. Ideal para tapicería ya que es muy resistente y fácil de limpiar.
  • Arquitectura: tejidos de última generación en rafias e hilos metalizados. Ideal para proyectos contract. Rinde homenaje a personas como Frank Lloyd Wrigh o Mies Van der Rohe cuys compromisos les impedían estar a la última en innovación.
  • Art Collection by Pepa Ponch: es la apuesta 2010 más transgresora de la firma. Inspirada en “Eau de la France”, una obra de arte sobre los paisajes de la Provenza con  pinceladas que nos hablan del mar, la tierra y la vegetación.  Tres modelos caracterizados por la intensidad del dibujo y el contraste en tonos tierra, marinos y morados.