En la gama de electrodomésticos, las nuevas lavadoras Logixx 8 que ha desarrollado la firma  Bosch brindan un consumo energético 30% menor a la clase A.

Entre las novedosas características de Logixx 8 encontramos un motor compacto, un sensor 3D y el diseño AntiVibration de las lavadoras EcoSilence Drive de la firma.

Con esta tecnología, Logixx 8 le asegura un lavado súper silencioso y un centrifugado mucho más tranquilo y suave para sus prendas.

Las lavadoras Logixx 8 poseen un motor ultra compacto con tecnología Brushless  que permite alcanzar la mayor eficacia hasta el momento en el mercado. Prescinde de las escobillas de grafito tradicionales y por eso, no hay rozamiento por contacto mecánico y  se prolonga la vida útil del electrodoméstico.

El diseño novedoso AntiVibration estabiliza los paneles laterales durante el centrifugado. Este diseño absorbe y compensa las vibraciones del tambor a partir de un diseño en forma de ondas bajorrelieve en la chapa.

Cuenta también con un sensor 3D que detecta y corrige cualquier descentramiento de la carga en el tambor de la lavadora. Garantizando siempre las máximas revoluciones seleccionadas en el centrifugado, Logixx 8 reduce ruidos y pérdidas de calor, ayudando a que la lavadora consuma sólo 1.03 kWh en cada ciclo de lavado, un 30% que la Clase A de eficiencia energética.