Andreu World presenta Pure, un completo e innovador programa de mesas de líneas puras y de gran resistencia.

El diseñador, Joan Lao, se ha centrado en un nuevo concepto de diseño, para ofrecer con la nueva Colección Pure una mesa diferente de concepción, atemporal y fácil de entender.

Pure está realizada en aluminio 100% reciclable, su estructura, se pliega como una hoja de papel, proporcionando una gran resistencia y estabilidad.

La Colección Pure puede utilizarse en cualquier tipo de espacio interior o exterior y se integra a entornos clásicos o contemporáneos, urbanos o rústicos, hogar y oficina.

En su versión contract, Pure, ofrece desde mesas de gran formato hasta pequeñas mesas de restauración, lo que la convierte en un excelente mobiliario de trabajo a la vez que en una solución perfecta para el equipamiento hostelero.

Es ligera, fácil de montar, desmontar o desplazar y puede usarse tanto en el interior como el  exterior. El sistema modular es muy flexible y da la posibilidad de apilamiento.

Las dimensiones y alturas que ofrece son muy variadas, desde pequeños formatos hasta grandes dimensiones, llegando a mesas de 2,80 x 1,10m.

Para su fabricación, Andreu World, ha tenido muy en cuenta criterios de sostenibilidad y optimización de materiales, obteniendo un producto sólido pero ligero, de fácil fabricación y simplicidad, lo que a su vez permite ofrecer un  precio muy atractivo y asequible para todo tipo de público.