Pallucco nos sorprende con Tabard, un perchero luminoso muy original, que viste las paredes y provoca curiosidad por su forma.

Las prendas colgadas del perchero presentado por Pallucco están protegidas por una rígida capa, al mejor estilo del investigador Sherlock Holmes.

De hecho, Tabard, “viste” una elegante cubierta rígida que en las formas recuerda una de las prendas símbolo que se vestían a fines del siglo XIX: el tabardo, un largo abrigo sin costuras que se envolvía alrededor del cuerpo.

Tabard es un perchero luminoso revolucionario que gira 120° y en el cual las funciones se invierten. Mientras que los percheros tradicionales se cubren de vestidos, por el contrario, Tabard cubre las prendas y las protege del polvo.

Tabard está disponible en dos versiones: de pared o de pie, que se obtiene acoplando dos capas.

En el interior, una fuente luminosa hace filtrar la luz a través del material de la capa, contribuyendo a crear un halo misterioso, atractivo y seductor

La capa es de policarbonato serigrafiado en la parte interior en colores blanco, rojo y azul.

Con 6 pomos de color gris (12 en la versión de pie)

Tabard de pared: L. 600 mm, H. 675 mm, P. 420 mm.

Tabard de pie: L total 745 mm, H total 1950 mm.

Incorpora una lámpara electrónica fluorescente de 18 Watt, casquillo E27 (220V) o 23 Watt y casquillo E26 para la versión 110V.

Tabard le brindará una iluminación tenue, ideal para dormitorios o zonas de descanso, además de infundir una imagen inédita y curiosa al perchero y a la decoración en general.