Blanco presenta la novedosa zona de aguas Blancoalaros 6 S inspirada por la arquitectura de interiores moderna. Su diseño simétrico convence por su estética liberalizadora y su lenguaje de formas purista.

La  imagen del fregadero ha influido en la elección de su nombre: de “ala”, Blancoalaros 6 S interpreta  la armonía sensual de las formas simétricas.

Blancoalaros está realizado en Silgranit PuraDur II (material resistente y de fácil cuidado) y se destaca por una refinada simbiosis de forma y funcionalidad.

Las zonas de escurridor planas de Blancoalaros rodean de ambos lados la generosa cubeta XL que viene equipada con el novedoso rebosadero oculto C-overflow.

Los estrechos radios de la cubeta constituyen otro elemento de diseño característico más del gran fregadero de 1.160 mm de longitud.

Los accesorios que acompañan el fregadero Blancoalaros incluyen dos tablas de corte que se deslizan por toda la longitud del fregadero, adaptándose al mismo en forma y función. Se pueden elegir en blanco o negro, y utilizarse para preparar alimentos o cubrir toda la zona de la cubeta de forma discreta y estética.

La repisa para griferías también sirve como soporte para la bandeja Blancocarrier, del sistema de accesorios de cocina al vapor. En la bandeja se pueden colocar los utensilios de cocina. Su estilo decorativo también permite utilizarla más allá del fregadero: por ejemplo, como plato de presentación  sobre la mesa puesta.

Blancoalaros 6 S, es muy fácil de limpiar y existe en diez atractivos colores: en delicados colores terrosos, desde café hasta champagne, y en los tonos atemporales, del blanco a antracita. Todos los modelos tienen en común un aire pétreo y sedoso, así como su absoluta facilidad de limpieza.