Todalux ha desarrollado tres nuevas colecciones de mamparas para el baño, pensadas para cubrir los gustos y necesidades de cada usuario.

La nueva colección Club de mamparas de baño y ducha presenta grandes aportaciones, con una gran innovación técnica y un diseño de líneas minimalistas.

Club cuenta con una mínima expresión de bisagras metálicas cromadas directamente a pared y sin perfilería pero con la compensación de 8 mm a 2 cm. También se fabrica a medida.

Club es un producto con las mejores soluciones para el baño y con una buena relación calidad-precio.
Club cumple su objetivo: diseño, funcionalidad, versatilidad y diversidad de múltiples soluciones en función de cada necesidad. Para el acabado hallaremos  una amplia gama de serigrafías,  y la posibilidad de personalizar a nuestro gusto.

La colección Junior (foto) es de diseño ágil y elegante con bisagras metálicas cromadas directas a pared y sin perfilería con múltiples soluciones para baños y fabricación a medida en función de las necesidades.

La colección Master combina la mampara corredera con un diseño actual para obtener como resultado un producto fabricado a medida, novedoso y versátil, para los más exigentes. Mínima perfilaría en acabado aluminio alto brillo.

Las colecciones de mamparas Club, Master y Junior no sólo le brindan  opciones decorativas con diseños originales y únicos sino que presentan también como novedad la posibilidad de personalizar el cristal con acabados, decorados y colores diferentes, a gusto de cada cliente.