Irsap nos presenta a Korner, un delicado panel radiante que brinda una sinuosa curva de calor. Korner  está diseñado por Angeletti&Ruzza que ha logrado dar un paso adelante en el diseño con su creación, ya que Korner representa una pieza de diseño en si misma, con personalidad y presencia propia.

Korner se coloca en ángulo para resaltar los puntos de la casa normalmente poco valorados y  se integra perfectamente en los ambientes más diversos, Korner es la expresión de la discreción más atrevida.

El panel radiante Korner está fabricado en acero y posee una presión máxima de 4 bares.

El kit de instalación de Korner está compuesto por una válvula purgador de 1/2”, un juego de válvula escuadra y detentor recto, en acabado cromo satinado o bronce, con rosca hembra de 1/2”.

Korner se fija sólo en paredes que estén en buen estado. Para poder fijarlo a la pared proporciona un de juego de soportes y tacos. Los soportes de pared del radiador Korner han sido estudiados para integrarse perfectamente con el diseño del radiador y al mismo tiempo garantizar una fácil instalación.

El panel de calefacción radiante Korner está disponible en la Serie de Colores Especial y en los nuevos acabados Cobre Flameado y Latón Flameado.