La lámpara Ring Led de Fegemu, no sólo llama la atención por su diseño con forma de lupa, sino que Ring Led es también la solución de iluminación para una examinación precisa de piezas en distintos campos de aplicación.

Ring Led es una lámpara lupa que podemos aplicar en la ingeniería mecánica y en la investigación y  desarrollo.

Ring Led utiliza seis leds innovadoras en lugar de un tubo fluorescente convencional. Ring Led ofrece además un valor añadido importante: cuatro veces más luz por vatio y, de esta manera, menor consumo de energía.

Las ópticas integradas de alta tecnología centran la luz en la superficie de trabajo. La pérdida de la iluminación debido a difusión se minimiza y la luz se utiliza de forma óptima.

El pivote adaptable de la lámpara Ring Led permite innumerables opciones individuales de conexión en el puesto del trabajo.

La lámpara Ring Led es casi indestructible ya que el cabezal, la sección tubular y el brazo flexible están hechos de metal robusto.

El sensor táctil desarrollado por Waldmann está integrado en el cabezal de la lámpara y es fácil de alcanzar. El diseño de Ring Led es atractivo y funcional.

El cabezal de la lámpara lupa Ring Led impresiona con una altura de sólo 13mm y posee una lente de plástico Eschenbach con un peso que es mínimo.

Así, el resultado es que  el riesgo de caída de la lupa queda eliminado desde un principio.