Febal, en la búsqueda de aportar soluciones al espacio y los materiales en mobiliario de cocina ha lanzado Vogue Impiallacciato, un mobiliario de cocina con nuevas características de volúmenes, función y estética.

Vogue Impiallacciato eleva a la cocina a su merecida condición de protagonista absoluto de nuestros hogares. Este mobiliario de cocina le aporta mayor ergonomía y  funcionalidad, ya que es capaz de proporcionar una respuesta concreta a la creciente necesidad de mayor almacenamiento en nuestros hogares.

¿Cómo lo logra? A través de la idea de una unidad de nueva planta, más alta que los modelos estándar: 84cm con pedestal de 6cm. Al introducir nuevos volúmenes para las unidades de suelo permite aumentar el espacio de almacenamiento en un 15%, y manteniendo el ancho de la unidad natural y, también aumenta la altura de encimera en consonancia con el actual aumento promedio de la altura de hombres y mujeres.

Los acabados de las superficies Vogue Impiallacciato están disponibles en una amplia gama de opciones en color para personalizar al gusto nuestro: lacas de color, en mate o brillo, así como en chapa de madera de pino amarillo horizontal con el cepillado y el olmo, el blanco o gris mancha.