Kettal presenta dos útlimas colecciones para la decoración exterior: Landscape y Zigzag.

La nueva colección Kettal Landscape fue diseñada por Kettal Studio. Landscape  recurre a formas arquitectónicas modernas que pondrán en valor también la naturaleza de los entornos exteriores.

Un sistema muy completo que se compone de “daybeds”, pérgolas totalmente configurables y muebles de aluminio personalizables que se integran perfectamente en entornos naturales.
La calidad del nuevo tejido estructurado Natte, el volumen y confort de de la confección, así como la modernidad de sus proporciones, le otorgan a Landscape un aspecto elegante.

Otra de las novedades de objetos para la decoración exterior es la colección ZigZag,  diseñada por Emiliana Design Studio.

La fuerza de las formas, la riqueza de los materiales y la energía del fuego son los principales elementos que caracterizan la colección de objetos Kettal Zigzag.

Maceteros exteriores trenzados, pufs confortables, lámparas de aceite de porcelana y mesas convertibles en hogar …tales son las piezas que podrán dar vida a cualquier espacio exterior.

Los maceteros y pufs ZigZag poseen una estructura de aluminio pintado con polvo de poliéster y un trenzado de cuerda exterior.

Kettal ZigZag Planers es una gama de 3 maceteros trenzados con cuerdas exteriores en color gris o negro, que traen incorporados un recipiente contenedor y un desagüe.

Kettal ZigZag Fire, una mesa de centro de aluminio y cerámica fácilmente convertible en un hogar o barbacoa.