hempadurquattro

Hempel ha desarrollado el primer producto anticorrosivo de última generación considerado como Epoxi Universal. Se trata de Hempadur Quattro y fue formulado especialmente para la protección de un amplio abanico de superficies para la industria y la marina.

Hempadur Quattro funciona como un Epoxi Universal con alto contenido en sólidos y puede aplicarse en todo tipo de superficies (tanques de lastre, cascos de buques, plataformas petrolíferas, depósitos, tuberías, estructuras, etc),  en cualquier época del año y en cualquier lugar del mundo.

Hempadur Quattro es  superior a la mayoría de los recubrimientos estándar y nos brinda  una mejor protección anticorrosiva en similares condiciones de agresividad ambiental.  Además, reduce significativamente los costes ya que puede utilizarse como único  producto en un sistema de varias capas. Resiste temperaturas que van desde los -10ºC a +40ºC.

Algunas de las propiedades de Hempadur Quattro:

–         Bajo contenido en disolventes

–         Rápido curado en todo tipo de condición climática

–         Repintable con la mayoría de productos formulados con distintos tipos de resinas.

–         Nulo o muy dilatado intervalo de repintado con otros productos, como epoxy o poliuretanos.

–         Una base y un único catalizador en cualquier rango de temperatura ambiente.

Pinturas Hempel, SAU pertenece en su totalidad al Grupo HEMPEL y es un referente en el desarrollo y producción de pinturas protectoras para el sector naval, industrial y aplicaciones arquitectónicas.