luminaria

Lamp Lighting nos presenta como novedad a Duet,  luminaria de superficie y suspendida que se integra a todo tipo de espacio arquitectónico.

Duet es una luminaria con un diseño orgánico y atemporal que posee una personalidad contrastada. Podemos optar entre tres opciones: Duet para suspender, con florón integrado y para adosar.

Duet para suspender: downlight suspendido con florón de superficie.

Duet con florón empotrado es un downlight suspendido con florón para empotrar en techos registrables.

Luminaria Duet para adosar: los modelos con doble fuente de luz tienen doble encendido.

Los tres modelos vienen en blanco o negro brillantes y con el cuerpo y el difusor fabricados en inyección de policarbonato. Además, el difusor tiene un innovador acabado glaseado que evita deslumbramientos.

Existen las versiones para crear luz ambiental y las que combinan la ambiental con la de acento. Para la iluminación ambiental se ha utilizado en todos los modelos la lámpara fluorescente circular T5 de 60W regulable 1-10V, mientras que para la iluminación puntual existen modelos con lámparas de descarga CDMR-111 o halógenas QR-111.

Todos los modelos Duet son reversibles y esto nos permite escoger si queremos optar por una iluminación general de radiación directa o indirecta.