rocawellness

En la búsqueda permanente de propuestas para el cuidado saludable y cómodo del usuario, Roca presenta las novedades en soluciones wellness para el año 2010. Bañeras, cabinas, columnas y spas renovados para satisfacer el máximo bienestar físico y espiritual.

La primera de estas soluciones wellness es Brodway Pro, el primer spa portable de forma redonda con el rebosadero integrado. (foto)

Brodway Pro posee una doble ventaja al fusionarse la funcionalidad y portabilidad de un spa privado, junto al funcionamiento de un spa profesional. Con capacidad para cuatro persona, Brodway Pro viene en color blanco y puede instalarse con paneles de madera mahogany o encastrado.

Otra de las soluciones wellness es Wellsuite, una cabina de máximo lujo para nuestro baño que nos permitirá vivir en casa una experiencia única para los sentidos. Posee un teclado electrónico con todas las funcionalidades que podamos imaginar: cromoterapia, radio, mp3, teléfono, aromaterapia, ducha de pies, rociador superior y ducha teléfono, hidromasaje y baño de vapor.

Por último, la cabina Steamsuite para quienes buscan además del bienestar, la facilidad de uso. Esta solución wellness viene en color blanco con cristal Fumado y puede instalarse en el centro o el rincón.

Sin duda, varias opciones en wellness apuntando a satisfacer las demandas de los usuarios que buscan cuidar su organismo y su cuerpo, pudiendo relajarse en la comodidad de su propio hogar.