ritmonio

La marca italiana de griferías Ritmonio nos brinda la ducha de pared Clock Work, donde funcionalidad y diseño van de la mano.

Clock Work es una serie que se caracteriza por la precisión, la exactitud y el refinamiento…como el mecanismo de un reloj, de ahí su nombre.

Una serie completa de grifería que otorga alternativas de soluciones tanto en griferías de pared como de mesa. Presenta diseños de formas cuadradas y esféricas, con bocas de salida y comandos.

Manteniendo intacta la precisión, pero multiplicando las posibilidades de elección, la nueva ducha de pared para el baño diseñada por Davide Vercelli dispone de 160 jets spray y tres salidas de agua.

Una opción diferente y no menos interesante para una ducha de pared: el pomo de ducha está realizado en cromado o INOX y posee estos 160 jets spray que brindan una amplia salida del agua en forma de lluvia pareja y constante.

La ducha de pared Clock Work posee además otras dos posibilidades de salidas complementarias, una ducha lateral y un teléfono de ducha. Entre los mandos de las tres salidas podemos optar por el formato de asta o fileteados.

Las dimensiones de la columna de ducha son: 450.55 mm de profundidas, 180 mm de ancho y 1465 mm de altura.