moonlite

Teka presentó en España la nueva Colección Moonlite, una grifería monocomando luminiscente.

Moonlite consiste en una serie de monocomandos con un acabado que brilla en la oscuridad gracias a la fotoluminiscencia. Fue desarrollada y patentada por Teka Sanitary Systems

La fotoluminiscencia es una propiedad que le permite a la nueva grifería Moonlite contar con un acabado muy particular y novedoso: un material cargado de energía lumínica, que, en ausencia de ésta, desprenderá por si misma luz por una cantidad de tiempo determinada.

Con Moonlite la grifería se convierte además en un punto de referencia en la oscuridad del baño.

Con la original Moonlite este tiempo puede durar hasta 12 horas, dotando a la grifería de un brillo muy especial. Esto se consigue sobre una base de color de hasta 40 micras, aplicando este acabado fotoluminiscente.

¿Cuánto tiempo dura este acabado especial?

Para que permanezcan inalterables las propiedades fotoluminiscentes debemos olvidarnos de utilizar productos de limpieza químicos y abrasivos. Será suficiente utilizar agua y jabón neutro.

Además, Teka ya ha lanzado su nueva tarifa-catálogo 2009_2010 donde contaremos con nuevos series y acabados en sus productos, junto a su nuevo laboratorio de ideas denominado COOL:LAB donde agrupa los desarrollos del Departamento Teka In-house Design junto a los aportes de  diseñadores internacionales.