oxigen

El nuevo purificador de aire Oxygen de la marca Electrolux es uno de los modelos más silenciosos hasta el momento. Oxigen es un purificador de aire de diseño que nos aporta aire puro sin molestos ruidos que alteren y perturben nuestro descanso.

Produce 27 decibelios en el modo nocturno, apenas audible, por lo que puede funcionar en dormitorios sin ningún tipo de inconvenientes, sino todo lo contrario, resulta ideal para este tipo de estancias.

Los purificadores de aire Oxigen son capaces de producir 313m3 de aire puro por hora. Esto lo logra combinando carbón activo para lograr reducir los olores, junto a un filtro HEPA lavable que capta el 99.97 de las partículas, algunas de ellas incluso muy pequeñas, de 0.3 micras. Estas partículas interceptadas por el purificador de aire Oxigen son causantes en muchos de los casos de problemas respiratorios, bacterias y alergias.

Oxigen se presenta en dos modelos: Z9112 y Z9124. El modelo Z9112 es de color blanco mientras que el modelo Z9124 es negro (foto).

En el caso del modelo Z9124 en negro contaremos con un sensor de olores, que funciona en forma automática como una “nariz electrónica”.

Además ambos están equipados con una función de luminosidad en la caja para la noche y 5  velocidades: modo silencioso, velocidad I, velocidad II, velocidad III y turbo. Podemos regular su funcionamiento a través del control remoto. Un electrodoméstico que nos facilita la tarea de limpieza y cuida nuestra salud mejorando la calidad de vida.