transtube

La reconocida marca Roca lanza al mercado Transtube, una solución global de ducha totalmente novedosa donde la tecnología y el diseño se unen para crear una solución que se adapta a todos los espacios de baño: una mampara abierta al espacio del baño creando una atmósfera envolvente de 360º.

Si, Transtube nos brinda una mampara cristalina de 360º. La solución global de ducha Transctube posee un diseño de líneas minimalistas y aire vanguardista. Con sus 360º de superficie cristalina nos permite disfrutar de un entorno sin obstáculos visuales, ya que suprime sus perfiles y guías de mampara, integrándola en el rodamiento del plato.

Entre sus características, Transtube involucra no sólo materiales de última generación sino funciones totalmente exclusivas  que la tornan una ducha única que busca adaptarse a las diferentes necesidades de los usuarios:

Funcionalidad y comodidad: nos permite una apertura automática de la puerta ya que cuenta con un sensor de movimiento.

Seguridad: el plato brinda un material antideslizante Styltech® , lo que la vuelve también una solución global de ducha muy segura.

Mayor ahorro: Cuenta con una columna termostática de acero inoxidable que nos permite ahorrar energía y agua.

Transtube es la apuesta de Roca donde  combina diseño, innovación y tecnología en la búsqueda de ofrecer la mejor solución de baño a todos los usuarios.