thesingularkitchen

Modelo Macchiato de la Colección Lujo

The Singular Kitchen lanza al mercado un nuevo concepto: costados de 8mm de grosor. Este nuevo concepto implementado en su línea de mobiliario de cocinas, es una de las novedades para el próximo año.

Estos novedosos costados están aplicados a la Colección Lujo , una colección de mobiliario de cocina realizada con los mejores materiales y con los más altos estándares de calidad.

Este nuevo concepto de costados le dará al diseño de la colección una mayor ligereza visual, ideales para modelos de cocina actuales y compactos, y con la estética que ofrecen los costados acabados. El concepto de costados se aplica tanto a los modelos tanto horizontales como verticales.

La Colección Lujo además, cuenta con cajones que soportan hasta 50kg, más de 1000.000 aperturas y una gran variedad de colores para el frente, tanto clásicos como vanguardistas.

A su vez, también se estandarizan en todas las colecciones los costados de 16mm de grosor. Con estas incorporaciones, la marca The Singular Kitchen puede ofrecer ahora costados adaptados a cada necesidad estética y de diseño.

Además, brinda a sus diseñadores de un amplio abanico de posibilidades a utilizar en sus diseños.