gunni

Las últimas novedades de revestimientos de gres porcelánico de Gunni & Trentino ofrecen variedad y un gusto exquisito para las diferentes estancias.

  1. Colección Pietra Lavica:  porcelánico técnico rectificado de 11mm con acabado natural y apomazado. Lo encontraremos en distintos formatos de 90×60, 90×30, 60×60 y 30×60. Podemos elegir entre una amplia gama de colores: Star White, Brown, Dark Grey, Sand, Pear Grey, y además, se completa con mosaicos de dibujos y flores.
  2. Colección Horn: (foto) es un revestimiento que se adapta a todo tipo de superficies, muy fácil de limpiar y de gran durabilidad. Se presenta en formatos de 60 x 80, 60 x 60 y en acabado Dark, Warm y Light.
  3. Colección New Concept: gres porcelánico de 3mm y con formatos de hasta 3x1m. Un revestimiento no poroso, de gran resistencia y durabilidad. Podemos optar por piezas especiales para suelos de 1cm de espesor. La encontramos en formato de 60 x 120 y acabados Manhattan, Skyline, Brookling y Broadway. New Concept. Una propuesta ideal para espacios modernos.
  4. Colección Gold: es parte de los revestimientos del proyecto Neoedonismo. Brinda una decoración en pan de oro totalmente modernizada.  Una propuesta entre dos láminas de vidrio brillante, que realza estéticamente el valor decorativo de las paredes.