tepanyaki

La marca De Dietrich nos sorprende con dos nuevos modelos de placas modulares: Teppan Yaki  y Wok   que conjugan elegancia e innovación para quienes gustan de las comidas orientales.

Teppan Yaki DTE768X implica un modo de cocción que nos permite cocinar desde  gambas a la parrilla, filetes de carne, pequeñas brochet de frutas o cualquier otro tipo de alimento, sin necesidad de añadir grasa y sin adherirse. Está realizada en un diseño de acero inoxidable aunque lo más sorprendente son las funciones de avanzada que propone este modelo de placa modular: mando de control frontal, indicador de funcionamiento y calor residual. La placa de fundición reparte el calor de forma perfecta y puede llegar  a los 270ºC, lo que nos asegura unos resultados perfectos.

La placa modular Wok DTI732X es ideal para los amantes de las comidas reducidas en calorías y muy sanas. Incorpora lo mejor de la tecnología de inducción e  incluye el wok facilitándonos  al máximo su utilización.

Posee una superficie de vidrio monozona curvada de 38 cm y un funcionamiento por inducción asegurando potencia de regulación  perfecta y un rendimiento calorífico óptimo ya que  incorpora un foco especial de 3000W . Además, esta placa genera el calor de manera más intensa en el centro del wok, lo que permite cocinar los alimentos, como si fuera la llama de un foco de gas.

Las dimensiones reducidas de ambos modelos (sólo 38 cm. de ancho) hacen que se puedan combinar fácilmente con el resto de placas modulares de la colección de De Dietrich. Además es un diseño ideal para combinar con mobiliario de cocina en acero inoxidable, madera y tonos neutros.