kuups1

Hasta ahora, pensar en mosaicos de  madera para ciertas zonas del hogar con un nivel alto de humedad como el baño era casi imposible. Sin embargo, siempre asociada al concepto de calidez y estética,  era necesario poder implementar la  madera también en estas superficies donde buscamos descansar y relajarnos.

La marca Kuups ha revolucionado el mercado a partir de la aplicación de la tecnología más avanzada  en pavimentos y revestimientos de madera para ser utilizados en espacios de máxima humedad.

Estos mosaicos de madera fueron espacialmente diseñados para las zonas de extrema humedad como son el baño, spa, y las duchas, tanto para pavimentos o revestimientos.

In & H20 son los nuevos mosaicos realizados en madera ecológica y laminados en un sistema denominado HLP, termosellado a altas temperaturas en una mezcla de resinas y fibras celulositas.

Posee un sistema BAQ+Mosaics que refuerza la protección frente a los ataques químicos y biológicos habituales en dichos ambientes.

Kuups se centra en el lujo de los espacios y la belleza de las texturas. Este producto exclusivo se basa en el aprovechamiento de todas las virtudes de la madera para espacios donde antes el agua no lo permitía.

In & H2O es un revestimiento de lujo realizado en madera proveniente de bosques sostenibles y tratada con la tecnología de última generación.

Seis especies distintas de madera para optar de acuerdo a nuestros gustos: maple, oak, teak, wengue, zebrano y walnut.

Se presenta en distintos formatos: 322 x 328mm; 367 x 278mm y 304 x 304mm. y se adapta a todo tipo de espacio y diseño permitiéndonos un alto grado de personalización.